Política de garantía
Garantía
Gracias por su interés en los productos y servicios de Phoenix DMA LLC.
Esta garantía limitada se aplica a los bienes físicos, y solo a los bienes físicos, adquiridos a Phoenix DMA LLC (los “Bienes físicos”).
¿Qué cubre esta garantía limitada?
- Esta garantía limitada cubre cualquier defecto de material o mano de obra en condiciones normales de uso durante el período de garantía.
Durante el período de garantía, Phoenix DMA LLC reparará o reemplazará, sin cargo, los productos o partes de un producto que resulten defectuosos debido a materiales o mano de obra inadecuados, en condiciones normales de uso y mantenimiento. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación y garantiza que los clientes reciban productos que cumplan con los estándares de calidad más altos. Si se identifica un defecto, los clientes pueden comunicarse con nuestro equipo de soporte para recibir asistencia y abordaremos el problema de inmediato para garantizar la satisfacción del cliente. Sin embargo, la garantía no cubre los daños causados por mal uso, abuso o modificaciones no autorizadas.
¿Qué haremos para corregir los problemas?
Phoenix DMA LLC reparará el producto sin cargo, utilizando piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas, para garantizar que cumpla con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Este servicio es parte de nuestro compromiso de brindar una satisfacción excepcional al cliente y mantener la confiabilidad de nuestros productos.
¿Cuánto dura la cobertura?
El período de garantía para los productos físicos adquiridos a Phoenix DMA LLC es:
KMbox-Net – 90 days from the date of purchase.
Arduino Bare Pre-Built – 7 Days from the date of purchase.
Model U 75T DMA Card – 90 days from the date of purchase.
Model C 35T DMA Card – 90 days from the date of purchase.
Godlike Mini Fuser HDMI/DP 4k – 180 days from the date of purchase.
Godlike GBOX Fuser HDMI/DP 4k – 180 days from the date of purchase.
Godlike Touch Fuser HDMI/DP 4k – 180 days from the date of purchase.
Pre owned inventory – No Warranty
¿Qué no cubre esta garantía limitada?
Esta garantía limitada no cubre ningún problema causado por:
Condiciones, mal funcionamiento o daños que no sean consecuencia de defectos de material o de mano de obra
Condiciones, mal funcionamiento o daños causados por software, firmware o cualquier añadido al producto que no estuviera incluido en la compra original, ya sea digital o físico.
¿Qué tienes que hacer?
Para obtener el servicio de garantía, primero debes comunicarte con nosotros para determinar el problema y la solución más adecuada para ti.